El ‘verdugo’ del Barcelona en la Champions le baja el perfil a la salida de Messi - Deportes TL9 - El Nueve

03/09/2020

El ‘verdugo’ del Barcelona en la Champions le baja el perfil a la salida de Messi

“Puede ser interesante para el mundo del fútbol un cambio. Salvo los fanáticos del Barça, nadie es crítico con esto”, dijo Thomas Müller, volante del Bayern.

Mientras la mayoría de periodistas, jugadores, dirigentes y entrenadores no hablan de otra cosa que no sea de la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, hay un futbolista que se toma las cosas con calma y ve la situación con perspectiva.

Se trata de Thomas Müller, el volante ofensivo del Bayern Munich y que se convirtió en el “verdugo” del cuadro catalán en la última Champions League, al marcar los dos primeros goles que dieron inicio a la humillación sufrida por los dirigidos por Quique Setién en cuartos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por davidpadin (@davidbonico352) el

Algunos días después de coronarse campeón de Europa con el cuadro bávaro, Müller habló con la prensa sobre el partido en que vencieron al cuadro azulgrana por 8-2, siendo la peor derrota en la historia del equipo español en partidos de Champions.

“Antes del partido llevábamos ya 10 minutos en el césped cuando llegó el Barcelona, y calentó muy relajadamente. Es quizás otra filosofía, y no tiene que significar nada, pero se pudo ver que teníamos más hambre”, dijo al medio TZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Futadictos (@futadictos_mx) el

Müller también se refirió a la inminente salida de Messi del Barcelona y aunque reconoce que el argentino es uno de los mejores jugadores del mundo y un futbolista fuera de serie, le baja el perfil a la situación ya que sabe que su partida tenía que llegar en algún momento.

“El día en que Lionel Messi y el FC Barcelona se separen iba a llegar en algún momento. Por supuesto, era más probable que fuera al final de su carrera. Ahora parece diferente. Es uno de los mejores jugadores del planeta, también de los últimos 100 años”, señaló según recoge Depor.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Doc Futbol 10 (@docfutbol10) el

También dijo que el “terremoto” que podría provocar su partida es una percepción más de los fanáticos del Barcelona, ya que el resto del mundo tiene curiosidad sobre lo que puede ocurrir con “La Pulga” fuera del Camp Nou.

“Puede ser interesante para el mundo del fútbol un cambio. Salvo los fanáticos del Barça, nadie es crítico con esto. Al contrario, tengo curiosidad por ver qué nuevos caminos traerá”, agregó.

Sobre si el Bayern está dispuesto a fichar a Messi, el volante fue claro y descartó esa posibilidad. “He hablado con nuestro director financiero una o dos veces en los últimos meses. Creo que eso es poco realista”.

Foto: Shutterstock