Esta pulsera inteligente promete medir la felicidad - Internacional TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

03/09/2020

Esta pulsera inteligente promete medir la felicidad

Cargando...

Se llama Halo y fue desarrollada por Amazon. Utiliza inteligencia artificial para determinar el estado de ánimo del usuario.

En las últimas horas, Amazon presentó la pulsera inteligente Halo. Lo curioso es que este producto promete medir el nivel de felicidad del usuario utilizando sensores combinados con herramientas de inteligencia artificial.

Según Amazon, el dispositivo puede detectar cual es el estado de ánimo del usuario gracias al sonido que emite su voz.

Utilizaron la experiencia en inteligencia artificial y aprendizaje automático para ofrecer una nueva forma de descubrir, adoptar y mantener hábitos de bienestar personalizados. Así lo confirmaron los médicos que asistieron al desarrollo.

Halo tiene un micrófono que capta y analiza la voz del usuario. También analiza el ritmo cardíaco y la temperatura corporal, datos que se cruzan para determinar el estado de ánimo de una persona.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.