Pareja nudista busca a persona que los ayude con la mudanza y que lo haga sin ropa - Sociedad - El Nueve

03/09/2020

Pareja nudista busca a persona que los ayude con la mudanza y que lo haga sin ropa

Pidieron a una web de mudanzas ayuda para encontrar a alguien dispuesto a desnudarse mientras se lleva a cabo el cambio de casa.

Los cambios de casa pueden traer muchas cosas buenas, como renovarse, tomar un nuevo rumbo o simplemente empezar de cero. Pero lo cierto es que la mudanza es un proceso largo y tedioso por el que todos preferirían no pasar.

Por eso es que muchos optan por contratar una empresa de mudanza que se haga cargo de todo. Pero hay veces que los clientes tienen peticiones bastante particulares, que ponen en jaque a los encargados de estos servicios.

Es el caso de una pareja nudista de Reino Unido, quienes pidieron ayuda a una web de mudanzas para encontrar a alguien dispuesto a desnudarse mientras se lleva a cabo el cambio de casa.

Sarah hizo una petición a la web Shift especificando su extraño requisito: “Normalmente no esperamos que otras personas sigan nuestras tradiciones, pero ya que este trabajador entraría dentro de nuestra casa y estaría en contacto con nuestras pertenencias, nos sentiríamos más cómodos si pudiese imitar nuestras prácticas”.

Tras consultarlo, el portal de mudanzas no pudo aceptar su solicitud, pero quisieron difundir su oferta por si había alguien que se ofrecía voluntario para realizar esta mudanza con estos requisitos. En el blog de Shift publicaron el mensaje de Sarah, que se había realizado la semana anterior, consigna 20 Minutos. 

“Es importante destacar que pagaríamos alrededor de 2.000 libras (unos 2.700 dólares) si encontramos a la persona indicada”, aclaró la mujer nudista en su petición, que necesita que quien haga la mudanza tenga una furgoneta y conduzca de Reading a Londres, unos 80 kilómetros.

Foto: Shutterstock.