Ex amiga de Melania y su experiencia al trabajar con los Trump - Celebridades - El Nueve

04/09/2020

Ex amiga de Melania y su experiencia al trabajar con los Trump

“Desearía no haberla conocido nunca”, dice Stephanie Winston Wolkoff, quien tuvo una amistad de 15 años con la primera dama estadounidense.

Salió a la venta otro libro que revela aspectos desconocidos al interior de la Casa Blanca y que no deja bien parada al presidente de Estados Unidos y la familia Trump.

Se trata de “Melania and Me”, libro de memorias de Stephanie Winston Wolkoff, ex amiga de Melania Trump quien trabajó como asesora de la primera dama estadounidense.

La autora asegura haber sido testigo de “mentiras” y “engaños” y del cambio de quien fuera su amiga por 15 años. “Presencié la transformación de Melania de baño de oro a 24 quilates”, escribe Winston Wolkoff según recoge BBC.

“Lamentablemente, esta es una mujer profundamente insegura cuya necesidad de ser relevante desafía la lógica”, asegura la autora del libro que ya fue desestimado por la Casa Blanca.

Los asesores de Trump denuncian el libro como una “extraña distorsión de la verdad”. Sin embargo, ya es la tercera publicación que acusa a los Trump de engaños y mentiras.

Hace algunos meses se publicó el libro de Mary Trump, sobrina del presidente, el que se suma al del ex asesor de Seguridad Nacional John Bolton.

“Fue el peor error de mi vida”, dice Wolkoff sobre su experiencia de trabajar junto a los Trump, según recoge The Hollywood Reporter.

“Ella no era realmente mi amiga. De hecho, desearía no haberla conocido nunca”, dice la autora del libro asegurando que “cuando realmente contaba, Melania no estaba allí para mí”.

Esto último hace referencia al momento en que Wolkoff se sintió “traicionada” por Melania por no apoyarla ante las acusaciones de mala gestión financiera mientras planeaba la investidura de Trump en 2017.

Por su parte, desde la Casa Blanca señalaron que el libro “se basa en una necesidad imaginaria de venganza”, afirmó un portavoz.

Foto: Shutterstock