Kanye West asegura que sus ataques a Taylor Swift fueron un mandato de Dios - Celebridades - El Nueve

04/09/2020

Kanye West asegura que sus ataques a Taylor Swift fueron un mandato de Dios

El cantante estadounidense responsabiliza a la divinidad de los actos que hizo en el pasado.

Kanye West ha vuelto con sus delirios mesiánicos. Esta vez, el rapero lo ha hecho al recordar el incidente que ocurrió con Taylor Swift en los MTV VMA’s de 2009 y que fue el inicio de una guerra entre ambos que sigue activa hasta hoy. Según el esposo de Kim Kardashian, sus ataques a la cantante fueron un mandato de Dios.

West participó en el podcast de Nick Cannon, “Cannon’s Class!”, ocasión en que dejó clara su ferviente fe: “Dios me ha hecho ponerme de rodillas en varias ocasiones. La primera vez que me ingresaron en el hospital en 2016 me puse a leer la Biblia. Esa fue la manera en que Dios se comunicó conmigo. Ya sabes, Dios tiene una llamada para todos nosotros y la usa de forma diferente con cada uno”, dijo.

Así fue que llegó a lo ocurrido la artista de Nashville. La cantante, que tenía 20 años, fue humillada por el rapero cuando este invadió el escenario, le quitó el micrófono y le dijo que su premio se lo merecía Beyoncé y no ella, consigna Muy Fan.

De eso han pasado 11 años y la relación con Taylor sigue siendo muy tensa. Para justificar su ataque, el productor dijo que todo lo ocurrido formaba parte del plan que Dios tiene para él.

“En estos momentos, Dios me está dando la información… Si Dios no hubiese querido que yo subiese al escenario y dijera que Beyoncé tenía el mejor video, no me habría sentado en la primera fila. Me habría sentado al final”, explicó.

“No me habría hecho pensar que aquello era ridículo porque nunca había oído hablar antes de esa persona (Taylor Swift) y ‘Single Ladies’ (de Beyoncé) es uno de los mejores videos de todos los tiempos. Tan solo estaba bebiendo Hennessy porque no quería ir a esos premios porque todo estaba ya decidido”, agregó.

Foto: Captura de video.