Serie spin-off de ‘The Batman’ mostrará el primer año del vigilante nocturno - Celebridades - El Nueve

07/09/2020

Serie spin-off de ‘The Batman’ mostrará el primer año del vigilante nocturno

El director Matt Reeves contó que la ficción que llegará a HBO Max se situará como una precuela de la cinta protagonizada por Robert Pattinson.

Fue en julio pasado cuando WarnerMedia sorprendió a los fanáticos con el anuncio del desarrollo de una nueva serie para HBO Max ambientada en el mundo de “The Batman”, la cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

En ese momento, no se entregaron muchos detalles sobre la ficción. Solo se mencionó que se enfocaría en el Departamento de Policía de Gotham y que abordaría la corrupción en la ciudad, además de que sería una precuela de la cinta del Hombre Murciélago.

Sin embargo, el sábado pasado durante el evento virtual DC FanDome, Reeves, que también será responsable de la serie, contó más detalles al respecto.

“(La serie) regresa al Año Uno, (…) la primera aparición de este vigilante enmascarado que comienza a desestabilizar la ciudad”, dijo el cineasta. “Empiezas a ver la historia a través del punto de vista de estos policías corruptos, y uno en particular. Y la historia es en realidad una batalla por el alma (del policía)”, agregó.

Durante la DC FanDome también se había confirmado que “The Batman” estará ambientada durante el segundo año de la carrera como vigilante del Bruce Wayne de Pattinson, por lo que la apuesta de la serie podrá explorar el surgimiento del mito del murciélago desde una nueva perspectiva, recoge TV Line.

De hecho, en ese sentido, Reeves dijo que la serie ayudará a construir el mito sobre Batman que se abordará en la película: “Estás en un lugar nuevo donde nunca antes has visto a estos personajes. Hablaremos de algunos de ellos que puede que hayas visto en los cómics, pero otros son totalmente nuevos”, detalló el cineasta.

“The Batman” tiene planeado su estreno para octubre de 2021, pero esta nueva serie aún no fija una fecha para su debut.

Foto: Warner Bros.