Cae desde el techo mientras su hija transmitía por TikTok - Sociedad - El Nueve

08/09/2020

Cae desde el techo mientras su hija transmitía por TikTok

“Justo antes de caer, se puede ver la molestia en mi cara debido a los golpes que dio mientras sabía que estaba filmando” contó Liz San Millan.

TikTok se ha transformado en la red social del momento y ya son millones de usuarios que se han vuelto adictos a los videos y bailes, gracias a las múltiples herramientas que ofrece.

Sin embargo, cuando se está transmitiendo en vivo se corre el riesgo que no todo salga como se tenía planeado. Bien lo sabe una chica que se encontraba cantando cuando su madre irrumpió… desde el techo.

Liz San Millan, quien recientemente se había mudado a Nueva York, estaba ensayando para unas audiciones internas para una escuela de teatro musical. Estaba interpretando “Kindergarten Boyfriend” del musical ‘Heathers: The Musical’, cuando el techo cedió e hizo caer a su madre.

@lizjsm_live footage of my mom telling me to break a leg ##FreezeFramePhoto ##GardenProject ##shesokay ##breakaleg ##ceiling ##musical ##fyp♬ original sound – lizjsm_

“Justo antes de caer, se puede ver la molestia en mi cara debido a los golpes que dio mientras sabía que estaba filmando” contó la joven al sitio Buzzfeed.

“Hay vigas de madera en el ático que se supone que debes pisar, pero ella se tropezó y se metió en el techo”, agregó la joven. Afortunadamente la mujer no resultó con lesiones.

Foto: Captura de video