Diputados: Estuvo en una sesión presencial y se contagió de coronavirus - Diputados En Vivo, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

08/09/2020

Diputados: Estuvo en una sesión presencial y se contagió de coronavirus

Cargando...

Después de la escandalosa sesión del martes pasado, un diputado de Juntos por el Cambio dio positivo.

Es el santafecino José Núñez, que estuvo de manera presencial en el recinto.

Él mismo confirmo a través de las redes sociales que dio positivo a un hisopado por Covid-19, lo que puso en marcha un protocolo en el Congreso de la Nación.

Hubo 94 legisladores presentes en el recinto; 44 de ellos de su propio bloque.

La dirección médica de la Cámara de Diputados está haciendo un seguimiento para determinar quiénes fueron contacto estrecho del legislador. A partir de los  registros televisivos  se determinó que hubo 36 diputados que compartieron situaciones con poca distancia con él, pero también se busca ahora personal de cafetería, su chofer, sus secretarios, etc.

“Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Hasta el momento no presento ningún síntoma y estoy tomando todas las precauciones y medidas de aislamiento recomendadas. Gracias a todos por sus mensajes”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.