El calvario de un ex jugador del United - Deportes TL9 - El Nueve

08/09/2020

El calvario de un ex jugador del United

“Terminé firmando sin informarme mucho sobre lo que pasaba en el interno”, reconoció el chileno Alexis Sánchez, al recordar su paso por el cuadro inglés.

Llegó al Manchester United como uno de los grandes fichajes de la temporada y con el mayor sueldo de la Premier League en ese entonces. Sin embargo, la experiencia de Alexis Sánchez en el cuadro inglés fue un calvario y así lo admitió en un video que subió a sus redes sociales.

“Terminé firmando sin informarme mucho sobre lo que pasaba en el interno”, reconoció el delantero chileno sobre su llegada a Los Diablos Rojos en 2018.

El jugador de 31 años realizó estas declaraciones para aclarar que su etapa en el United terminó y que hoy está feliz en el Inter de Milán.

Sánchez señala que tenía un acuerdo con el Manchester City y por cosas del fútbol no se dieron. “Me salió la oportunidad de ir al United y me parecía tentador. Era algo lindo para mí, porque cuando era chico me gustaba mucho ese club”.

Sin embargo, desde el primer día sintió que no encajaba en el grupo, al punto que quiso romper el contrato tras el primer entrenamiento con el equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

“El primer entrenamiento que tuve me di cuenta de muchas cosas. Llegué a mi casa y le dije a mi representante: ¿no se puede rescindir el contrato para volver al Arsenal?. Se ponen a reír y les dije que algo no me cuadraba. Ya se había firmado.”, señala.

Sánchez reveló que el equipo no era unido y que las constantes criticas por su rendimiento le afectaron. “Hablaban ex jugadores y no tenían idea de lo que pasaba adentro del club. Y me perjudicaban a mí.”.

“Como había que culpar a alguien, me culpaban a mí. Yo hago autocrítica y debía haber jugado de mejor forma. Y tuve lesiones por no estar feliz. Pero la culpa me la llevaba siempre yo, aunque jugara pocos minutos”, señaló.

“Mi etapa en el Manchester United terminó y sólo tengo palabras de agradecimiento, aclaro y cierro el tema”, publicó en sus redes sociales el nacido en Tocopilla.

Foto: Shuttersotck