La Pampa: Escándalo por un asado con militares - Nacionales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

08/09/2020

La Pampa: Escándalo por un asado con militares

Cargando...

Unas 20 personas, en su mayoría militares de General Pico, habrían realizado un asado que terminó en una fiesta violado el artículo 205 del código penal, al participar de una fiesta domiciliaria ilegal o reunión social prohibida. “Un asado, una reunión de compañeros del ejército que terminó con una fiesta. Un video que se subió a través de las redes. El video trascendió, a mí me lo manda un particular, un video de un perfil de Instagram”, explicó Agüero.

Según comentó el fiscal, le llegó un video que había sido posteado en una red social donde se los veía a los militares y otras personas en medio de una fiesta. “Puse en conocimiento a la brigada de investigaciones y Fileni, la comisario de la brigada, se puso a indagar la identidad de cada una de las personas que se veían en el video y después hicimos dos allanamiento en la búsqueda de material probatorio que certifique que esa fiesta había existido”.

Ahora, todas las personas que participaron de la fiesta, varios militares, deberán enfrentar una causa judicial por violar la cuarentena.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.