La tensión en el fútbol francés luego de que Mbappé diera positivo de Covid-19 - Deportes TL9 - El Nueve

09/09/2020

La tensión en el fútbol francés luego de que Mbappé diera positivo de Covid-19

El PSG se molestó con la Federación Francesa de Fútbol por no haberle informado del contagio del delantero y que se enteraron sólo por la prensa.

“Es una falta de respeto”, disparó el director deportivo del PSG, contra la Federación Francesa de Fútbol (FFF), luego de que Kylian Mbappé diera positivo por Covid-19.

La molestia de Leonardo se debe a que el club parisino se enteró por la prensa del contagio de coronavirus, lo que ocurrió en la concentración de la selección francesa, en el marco de la UEFA Nations League, donde el delantero marcó un gol en el partido frente a Suecia.

El PSG alega que nadie de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) les comunicó sobre lo ocurrido con Mbappé y solo se entraron cuando la noticia ya era de conocimiento público.

“Es inaceptable saber por la prensa que tenemos un jugador contagiado ¿Y ahora qué hacemos? Nadie de la Federación llamó al PSG, nadie contactó con nosotros. No se entiende nada. Es una falta de respeto”, dijo director deportivo a RMC.

Y la molestia de Leonardo es entendible, ya que Mbappé fue enviado a la casa luego de dar positivo y es el séptimo jugador del PSG en contagiarse de coronavirus, tras los casos de Neymar, Mauro Icardi, Angel Di María, Leandro Paredes, Keylor Navas y Marquinhos.

Foto: Shutterstock