Lo que Koeman le pidió a Messi tras su regreso al Barcelona - Deportes TL9 - El Nueve

09/09/2020

Lo que Koeman le pidió a Messi tras su regreso al Barcelona

Ambos tuvieron una reunión previo a que el argentino se reincorporará a los entrenamientos del club.

A regañadientes y dejando en claro que se quedaba porque le era imposible pagarlos 700 millones de euros de su cláusula de salida, Lionel Messi finalmente anunció su regresó al FC Barcelona y se reincorporó a los entrenamientos con los demás miembros del plantel.

Antes, tuvo una reunión con Ronald Koeman, el nuevo director técnico y con quien ya había tenido una conversación y en la que el delantero había salido muy molesto, al punto de que esa conversación habría precipitado su salida del club.

A diferencia de su primer encuentro, en esta última charla el capitán del cuadro catalán se mostró dispuesto a colaborar y comprometido con el proyecto del holandés.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

“Una cosa es que se haya querido ir, como así ha sido, y otra bien distinta su compromiso fuera de toda duda”, señaló el diario Sport.

El medio catalán agrega que ambos se reunieron alrededor de media hora donde Koeman pidió el máximo compromiso. “El técnico está convencido de que logrará que Messi se ilusione a sus órdenes y que el Barça volverá a ser un equipo temible y respetado por toda Europa”, señala Sport.

El medio agrega que el estratega está consciente de todo lo que ocurrió en los días previos, pero le pidió al argentino compromiso y que esté el 100%.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por a__m_z_z (@a__m_z_z) el

“Messi está de vuelta y Koeman le pide que lo dé todo, que intente aparcar lo que ha sucedido en las últimas semanas y que se implique al máximo en el proyecto”, señala el medio catalán.

Por su parte, Mundo Deportivo señala que el holandés sabe que Messi es un “jugador especial y así le tratará”, pero dentro de un orden y sin que su consideración hacia Leo pueda ser vista como un privilegio. “Koeman quiere romper con el pasado” y “confía en el liderazgo de Messi”, señala.

Foto: Shutterstock