Créditos Procrear: Abren inscripción para las líneas de construcción y ampliación - Nacionales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

11/09/2020

Créditos Procrear: Abren inscripción para las líneas de construcción y ampliación

Cargando...

Procrear abrirá este viernes 11 de septiembre la inscripción de dos líneas de créditos hipotecarios: construcción y ampliación, por hasta $3,5 millones.

La línea de construcción de Procrear otorgará 30.000 créditos de hasta $3,5 millones y permite financiar obras de hasta 60m2 y la línea ampliación prevé otorgar 2.000 créditos de hasta $1,5 millones para obras de hasta 30m2.

Procrear: se asignaron los primeros 34 mil créditos personales

Luego de la apertura de inscripciones de las líneas de créditos personales de microcréditos, refacción, y mejoramientos gas, el gobierno nacional abre ahora las inscripciones a las líneas de créditos hipotecarios ampliación y construcción. La inscripción a estas líneas, se realiza desde la página web del programa argentina.gob.ar/procrear.

Los créditos podrán ser destinados únicamente a la realización de obras de construcción, ampliación y de obras de terminación de la vivienda familiar de ocupación permanente de quien se inscriba.

En el caso de la línea procrear ampliación, la obra máxima permitida no debe superar los 30 metros cuadrados y la vivienda con la ampliación incluida no podrá tener una superficie mayor a los 90 metros cuadrados cubiertos.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.