David y Victoria Beckham pasaron el coronavirus en secreto - Celebridades - El Nueve

11/09/2020

David y Victoria Beckham pasaron el coronavirus en secreto

La pareja británica terminó contagiando a su familia y a sus empleados de Covid-19.

Hay famosos infectados con Covid-19 que han hablado públicamente de su caso para concienciar a los fans que no lo tienen tan claro. Pero hay otros que han preferido mantenerlo en reserva, como es el caso de David y Victoria Beckham, que también tuvieron el virus el pasado mes de marzo. La pareja decidió ocultarlo con un bombardeo de publicaciones sobre el confinamiento en su lujosa mansión de Cotswolds, en Reino Unido.

Según Daily Mail, el ex futbolista y la diseñadora se contagiaron después de un mes de pasar en fiestas con celebridades entre Inglaterra y Estados Unidos. Durante ese frenético mes de festejos, los Beckham fueron vistos en algunas celebraciones del mundo del fútbol en Los Ángeles, en la celebración del 21º cumpleaños de su primogénito Brooklyn con una extravagante fiesta de 130.000 dólares en Reino Unido (con reunión de las Spice Girls incluida), y en varios eventos más en Miami.

Tras su regreso a Inglaterra el 19 de marzo, David y Victoria comenzaron a mostrar síntomas como fiebre, dolores de cabeza y congestión y se vieron obligados a ponerse en cuarentena igual que sus hijos (menos el mayor, que se quedó en Estados Unidos con su novia Nicola Peltz) y varios empleados, que también presentaron algunas muestras de Covid-19 tras estar en contacto con la pareja.

Una fuente cercana al matrimonio dijo a The Sun, que lo que vivieron los Beckham “fue un escenario de pesadilla absoluta” y afectó especialmente a la diseñadora, que “entró en un pánico total” y obligó a toda la familia a permanecer encerrada varias semanas, excediendo el plazo de 14 días de cuarentena.

Una vez que se recuperaron y superaron el virus, los Beckham se marcharon a sus imperdibles vacaciones anuales en el mes de julio con un viaje en jet privado por Italia y Grecia, donde celebraron el compromiso de su hijo mayor Brooklyn y Nicola Peltz y dejaron atrás la mala experiencia con el coronavirus.

Foto: Shutterstock.