El mensaje con el que Luis Suárez quiso terminar con los rumores que lo vinculan a la Juventus - Deportes TL9 - El Nueve

11/09/2020

El mensaje con el que Luis Suárez quiso terminar con los rumores que lo vinculan a la Juventus

Pareciera que con la permanencia de Lionel Messi en el Barcelona, el uruguayo quiere seguir vistiendo la camiseta del cuadro culé.

“El Barça le ha pedido a Luis Suárez que se vaya”. Así informó a mediados de agosto el programa deportivo “El Chiringuito” la noticia de que el cuadro azulgrana no quería al uruguayo en la era de Ronald Koeman.

En medio de la novela Messi-Barcelona, varios medios indicaban que el “Pistolero” estaba cerca de fichar por la Juventus y que el acuerdo ya estaba prácticamente sellado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Postou, é Gol (@postouegol) el

Sin embargo, todo parece indicar que el uruguayo seguirá en el FC Barcelona, más ahora que su amigo Messi decidió dar pie atrás y seguir en el cuadro culé hasta que termine su contrato.

Así por lo menos lo dio a entender en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde califica de “fake news” los rumores que dicen que se iría Turín.

luis suarez fake 600

“Mientras salen Fake News, yo…”, dice un texto junto a una fotografía en la que aparece muy sonriente y feliz en los entrenamientos del Barcelona.

Aunque en Italia siguen interesados en fichar a Suárez y que Koeman le habría dicho que se busque otro club, con la permanencia de Messi el presente del uruguayo pareciera estar más en España que en Turín.

Foto: Shutterstock