Les avisaron que su abuela murió por Covid-19, la enterraron y después se enteraron que estaba viva - El Show Del Problema (Clips), Noticias - El Nueve

14/09/2020

Les avisaron que su abuela murió por Covid-19, la enterraron y después se enteraron que estaba viva

Cargando...

Insólito lo sucedido en la ciudad de Mendoza con una abuela de 71 años, a la que dieron por muerta por coronavirus y un día después del entierro, le avisaron a su familia que estaba viva y los esperaba en la Clínica Santa María, donde tampoco había contraído el virus.

María Dora Garro llegó a la clínica a comienzos de mes por un fuerte dolor de espalda, pero volvió a su hogar por recomendación médica.

Sin embargo, tuvo que volver el 7 de septiembre, porque sintió un fuerte dolor en el pecho, donde quedó internada por un principio de neumonía.

Tres días después, a la familia le avisaron que la abuela había muerto por Covid-19, y como dictan las normas de protocolo para estos casos, les entregaron el féretro cerrado, no pudieron velarla y fue enterrada ese mismo día, dejando a todos con un dolor profundo.

Sin embargo, al día siguiente, recibieron un llamado de la clínica donde les comunicaban que maría dora estaba viva y los esperaba en buenas condiciones.

Luego de salir de la conmoción, dos de los familiares fueron hasta el lugar y allí la encontraron, de pie, caminando en su habitación y ansiosa por volver a su casa, porque el 19 de septiembre debe ir al banco a cobrar su jubilación.

La familia de la mujer ya inició acciones legales contra la clínica por negligencia, ya que además que tener que revertir el acta de defunción de la abuela, enterraron a otra persona, cuyos familiares se desconocen y tal vez ni saben del final de esa persona.

El Show del Problema, con Nicolás Magaldi hablando todo se resuelve. La actualidad vista desde otro ángulo, lo que acontece día a día en estos nuevos tiempos. De lunes a viernes 13.30hs por El Nueve.