Mataron por la espalda a un supermercadista chino - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

14/09/2020

Mataron por la espalda a un supermercadista chino

Cargando...

Dos delincuentes llegaron en auto y uno de ellos bajó y le disparó por la espalda.

Un hombre de nacionalidad china fue asesinado de dos balazos en un supermercado de la localidad bonaerense de Banfield, y los investigadores creen que se trató de un ataque mafioso, informaron este sábado fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el viernes pasadas las 19.30 en un comercio ubicado en Valentín Vergara al 1600, entre Rincón y Talcahuano, a metros de la sede del Club Banfield.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, estaba dentro del supermercado cuando un auto con al menos dos ocupantes a bordo llegó al lugar.

Uno de ellos descendió del vehículo y se dirigió directamente al negocio, tras lo cual sin mediar palabra efectuó dos disparos que impactaron en la espalda del comerciante.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.