Debido a la pandemia no habrá peregrinación a Luján - Nacionales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

15/09/2020

Debido a la pandemia no habrá peregrinación a Luján

Cargando...

Por el coronavirus, este año no se hará la peregrinación a Luján para evitar el riesgo de contagios. Así lo informó a través de un video en las redes sociales, el Arzobispo Mario Poli y pidió a los fieles una oración “en el templo, en la parroquia o sencillamente en la casa”.

El Cardenal también se refirió a la pandemia que está afectando a varios países y remarcó que “en este tiempo” es importante rezar “muy especialmente para que dios por medio de la santísima virgen nos libre de este flagelo que estamos padeciendo los argentinos y toda la familia humana”.

También pidió rezar “especialmente por la gente que ha perdido el trabajo. Sabemos que hay mucha gente que la está pasando mal; la solidaridad nos llama a rezar mucho y pedirle a Dios para que nos dé una mano”.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.