Funcionaria le hizo una fiesta de cumpleaños a su caniche en plena cuarentena - El Show Del Problema (Clips), Noticias - El Nueve

15/09/2020

Funcionaria le hizo una fiesta de cumpleaños a su caniche en plena cuarentena

Cargando...

Un escándalo se produjo en Villa Giardino, Córdoba, por la actitud de Verónica Campos, la jefa de inspectores de la municipalidad, quien se encarga de controlar el cumplimiento de la cuarentena por el coronavirus.

Sin embargo, ella decidió festejarle el primer año de vida de “Lulú”, su perra caniche, con varios invitados, con sus respectivas mascotas, en la celebración.

La mujer hasta imprimió una tarjeta con la foto de “Lulú” para las invitaciones.

Norberto García, quien estaba a cargo del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), fue quien recibió la denuncia de los vecinos de la mujer y acudió hasta la casa de la funcionaria, donde pudo comprobar que en el lugar había numerosas personas, que lejos estaban de cumplir con el uso de tapabocas y respetar la distancia.

Al volver a su oficina, le elevó la denuncia de la fiesta al intendente Omar Ferreyra y renunció a su cargo, porque consideró si quienes debían controlar a la gente, rompían las reglas, él como superior de verónica campos, no podía continuar en ese puesto.

Esperaba que la mujer hiciera lo mismo, pero no dijo nada.

El intendente le aceptó la renuncia a Norberto García y ya nombró a su reemplazante, mientras que a la jefa de inspectores la separó momentáneamente de sus tareas, hasta que se defina su sanción.

El Show del Problema, con Nicolás Magaldi hablando todo se resuelve. La actualidad vista desde otro ángulo, lo que acontece día a día en estos nuevos tiempos. De lunes a viernes 13.30hs por El Nueve.