Femicidio en Isidro Casanova: Tiene 78 años y mató a su novia de 35 - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

16/09/2020

Femicidio en Isidro Casanova: Tiene 78 años y mató a su novia de 35

Cargando...

Un jubilado de 78 años, Ramón Hermes Acuña asesinó de 14 puñaladas a su novia de 35 años, a raíz de que ella intentaba deshacer la relación.

La policía arribó al lugar tras el llamado de una empleada de limpieza que trabajaba en la casa. Al llegar los efectivos encontraron a la mujer asesinada en la cama de una habitación.

Por su parte, el jubilado fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissien, donde quedó internado por un corte en la garganta y debió ser operado. Las primeras pericias indicaron que la mujer sufrió entre 13 y 14 heridas punzantes en el cuello.

Según las primeras informaciones el hombre la mató de múltiples puñaladas, después por las pisadas se ve que él fue al baño y de ahí volvió a acostarse y se cortó el cuello al lado de mi de su pareja que estaba boca abajo y vestida.

Durante el operativo, los efectivos secuestraron un cuchillo que será peritado para determinar si efectivamente fue usado para matar a la mujer, quien vivía en Lomas de Zamora con sus tres hijas de 15, 10 y 8 años.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.