Moreno: Policía se enfrentó a los tiros con delincuentes por el robo de un camión con carne - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

16/09/2020

Moreno: Policía se enfrentó a los tiros con delincuentes por el robo de un camión con carne

Cargando...

Tras robar un camión que transportaba carne, un grupo de delincuentes se enfrentó a la policía.  En el episodio se registraron al menos 40 disparos.

Tras el enfrentamiento, tres ladrones fueron detenidos y al menos dos miembros de la banda escaparon. Luego de los arrestos, secuestraron chalecos antibalas, gorras y hasta una sirena con insignias de fuerzas policiales.

Todo comenzó cuando al menos cinco delincuentes a bordo de un automóvil interceptaron a punta de pistola al conductor de un camión, que transportaba carne. Luego, se subieron al vehículo y encerraron al conductor y a su acompañante en la parte trasera.

Esa secuencia fue observada por un móvil policial y rápidamente se inició una persecución. Una vez que los agentes comenzaron a seguir al camión, auto delos malvivientes volvió y empezó a dispararles. En ese momento, el camión aprovechó, tomó otra dirección y escapó

Unas cuadras más adelante los tres delincuentes chocaron. Descendieron del vehículo mal heridos e intentaron robar un Volkswagen gol que era manejado por una mujer. No lo lograron y comenzaron a correr pero enseguida los detuvieron.

A pocas cuadras, los policías hallaron el camión donde se encontraba el conductor y su acompañante. Ambos estaban ilesos, pero los delincuentes ya se habían escapado.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.