Zac Efron y su nueva novia protagonizaron una pelea en un bar - Celebridades - El Nueve

16/09/2020

Zac Efron y su nueva novia protagonizaron una pelea en un bar

El actor inició recientemente una relación amorosa con la australiana Vanessa Valladares.

Se conoció la identidad de la nueva novia de Zac Efron, una joven australiana llamada Vanessa Valladares, y ahora se acaba de saber de la primera discusión pública de la pareja.

El actor ha intentado, desde hace años, llevar su vida sentimental en la más estricta intimidad. Efron es consciente del interés que suscita en los medios pero prefiere vivir apartado del foco mediático y dejarse ver en público lo menos posible.

A pesar de todo esto, se terminó por conocer que recientemente inició una relación sentimental con una chica australiana, concretamente de Byron Bay, el lugar donde él se quiere ir a vivir. Se trata de una chica de 25 años, a quien conoció cuando esta trabajaba de mesera en una cafetería.

La pareja ya está viviendo junta pero parece que las cosas no son todo de color de rosa. Los medios de comunicación se han hecho eco de una acalorada discusión que Zac y su nueva novia han tenido en la terraza de un bar.

Según afirma un testigo de la pelea, la pareja hablaba sobre su futuro juntos. Y es que Zac tiene que regresar a Estados Unidos por motivos de trabajo y Vanessa no podrá acompañarle debido a las restricciones por el coronavirus, publica Daily Mail. 

“Primero hablaban de lo bien que se lo pasaron en su viaje a Thredbo”, dijo la persona que los vio. “Entonces Zac mencionó que tenía que viajar de vuelta a Estados Unidos de repente por compromisos de trabajo a pesar de que no estaba seguro de cuándo podría regresar”, agregó.

“Sonó como si hubiese un poco de estrés y tensión entre ellos teniendo en cuenta el factor de que su novia seguramente no puedo ir con él debido a las restricciones en las fronteras”, añadió la fuente.

La pareja está preocupada por el hecho de separarse y no saber cuándo volverán a estar juntos: “Mencionaron que una vez que Zac se vaya no podrá volver a entrar a Australia ya que no es ciudadano, pero su novia tampoco podrá viajar a Estados Unidos así que efectivamente estarán separados hasta que se eliminen las restricciones por la Covid-19”, continuó.

La persona que les vio discutir en la cafetería asegura que “también parecían un poco preocupados por el número de casos de Covid que hay en Estados Unidos en comparación con los que hay en Australia, y que Zac se sentía más cómodo estando en Australia todo el tiempo que pudiese”.

Foto: Instagram.