Mujer despide a fallecido bailando reguetón sobre su ataúd - Sociedad - El Nueve

17/09/2020

Mujer despide a fallecido bailando reguetón sobre su ataúd

En las imágenes viralizadas en las redes sociales se observa a la mujer bailar mientras otros asistentes al funeral gritan y aplauden.

Toda persona tiene derecho a una última voluntad antes de morir, y por supuesto, los familiares de los muertos tienen la libertad de despedirlos como mejor les parezca. Pero ciertamente, hay ocasiones en que ambas cosas superan todo límite.

Es el caso de un hecho sucedido en la provincia de Manabí, en Ecuador. Recientemente, comenzó a circular en las redes sociales un video en el que se ve a una mujer bailando sobre un ataúd, en un funeral bastante particular.

Las imágenes fueron grabadas en las calles de la ciudad de Manta y según el sitio El Tiempo se trató del sepelio de un comerciante llamado Marlon Mero Quijije, de 35 años, que fue asesinado de varios disparos en un sector conocido por los habitantes como “Siete puñaladas”, situado en el barrio San José.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Noticias Sin Control (@noticias_sincontrol) el

En el clip se ve a la mujer bailando la canción “Ella Quiere más” del reggaetonero Emcidues y haciendo twerking, mientras otros asistentes al funeral gritan y aplauden.

Su manera de bailar causó indignación en las redes sociales, pues aseguran que no es forma de llevar el duelo. Además, hubo quienes criticaron que hubiese bailado un género tan sugerente como el reguetón en pleno funeral.

Tras la viralización, algunos internautas señalaron que el fallecido fue quien pidió ser despedido de esa manera y al parecer fue su propia esposa la que cumplió su último deseo.

Foto: Captura de video.