Edinson Cavani fue ofrecido al Real Madrid a costo cero - Deportes TL9 - El Nueve

22/09/2020

Edinson Cavani fue ofrecido al Real Madrid a costo cero

Así lo asegura la prensa española, respecto al uruguayo que aún no encuentra equipo tras dejar el PSG, club en el que se convirtió en su máximo goleador.

En España aseguran que Edinson Cavani fue ofrecido al Real Madrid a costo cero, luego que en mayo el uruguayo de 33 años dejara de ser parte del PSG. El máximo goleador en la historia del club parisino está sin equipo y su agente lo habría ofrecido para que formara parte del plantel dirigido por Zinedine Zidane.

“Sería un sueño para gran parte del madridismo, que ve con buenos ojos el fichaje de un delantero experto, goleador contrastado y que no necesita adaptación”, dice el sitio Marca quien asegura que el nombre del delantero “está ya en las oficinas del Real Madrid”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soyceleste.uy (@soyceleste.uy) el

Según el reconocido periodista español, Roberto Gómez, el Madrid tiene que fichar un delantero “y Cavani sería perfecto”, dice en una columna publicada en el mismo medio.

El jugador exigiría dos años de contrato, o uno más uno. Algunos de los clubes que se han interesado en contar con el talento de Cavani, están la Juventus, Roma, Gremio, Benfica y Atlético de Madrid.

Se supo que el representante del uruguayo también lo había ofrecido al FC Barcelona. Según el sitio Sport, en el cuadro catalán saben de la calidad de Cavani y que sería un aporte para el equipo. Sin embargo, no está dentro de las prioridades del club.

Fotos: Shutterstock