Pedro Pascal solo habría grabado la mitad de ‘The Mandalorian 2’ por diferencias con Lucasfilm - Celebridades - El Nueve

22/09/2020

Pedro Pascal solo habría grabado la mitad de ‘The Mandalorian 2’ por diferencias con Lucasfilm

Una escritora y reconocida youtuber aseguró que hubo fuertes roces entre el actor chileno y la productora.

Los fanáticos están expectantes a la espera del estreno de la segunda temporada de la exitosa serie “The Mandalorian”, programado para el próximo 30 de octubre, y para el 17 de noviembre en Latinoamérica.

Cuando faltan algunas semanas para que llegue a las pantallas, se ha esparcido un rumor que ha inquietado a los seguidores de la historia. Y es que una escritora y reconocida youtuber que se dedica a hacer críticas de cine y televisión, aseguró que Pedro Pascal habría tenido serios problemas con la producción y que solo grabó la mitad de la nueva temporada.

La vloger Grace Randolph dijo que durante el rodaje de los episodios correspondientes a esta nueva entrega, surgieron numerosas tensiones entre el actor chileno y el estudio Lucasfilm, pues el intérprete tenía demandas muy específicas que los creativos se negaron a cumplir.

“Mientras se filmaba la temporada 2, Pedro Pascal realmente quería aparecer en algunas escenas sin el casco. El equipo creativo de The Mandalorian no quiso hacer esto, entonces, Pedro Pascal, según lo he oído de dos fuentes diferentes, se frustró, ya que se sentía bastante incómodo usando el traje de Mando en el set, entonces él se puso difícil”, reveló Randolph.

Por si esto fuera poco, después se hace énfasis en que, al recibir esta primera negativa, el actor presuntamente acudió directamente a dialogar con los ejecutivos más importantes de la corporación para intentar convencerlos de apoyarlo en su causa, sin mucho éxito, recoge Movieweb.

Además, la producción interna del show tenía en mente otros asuntos, como por ejemplo conectar menos los episodios y que las historias estuvieran separadas, cada una teniendo su propia vida, razón por la cual no prestaron mucha atención a los requerimientos del protagonista quien, aparentemente, para entonces, ya estaba causando un ambiente complicado entre quienes lo rodeaban.

“Entonces, cuando Pedro Pascal fue a Lucasfilm, el equipo de Mando le dijo: ‘¿Sabes? Deberías irte’, y (él) lo hizo. Eso pasó a la mitad del rodaje. Ahora, como ya lo he dicho, he oído que la separación fue muy mala y ambas partes terminaron bastante molestas”, agregó la vloger.

Hasta el momento nada de esto ha sido confirmado de manera oficial, por lo que habrá que esperar nuevas noticias para saber que sucederá con el futuro de la serie y Pascal.

Foto: Lucasfilm.