Aseguran que Luis Suárez ‘arregló’ examen de italiano para fichar por la Juventus - Deportes TL9 - El Nueve

23/09/2020

Aseguran que Luis Suárez ‘arregló’ examen de italiano para fichar por la Juventus

La fiscalía del tribunal de Perugia informó que el futbolista habría pactado las preguntas para poder acceder al pasaporte.

No son buenos días para Luis Suárez. A su complicada salida del FC Barcelona ahora lo acusan de haber “arreglado” el examen de italiano para poder obtener el pasaporte y así fichar por Juventus.

El diario italiano La Repubblica asegura que el uruguayo habría pactado las preguntas en el proceso para obtener el pasaporte, lo que fue confirmado por la fiscalía del tribunal de Perugia.

“Las actividades investigativas muestran que los temas para el examen fueron previamente pactados con el candidato, y que el puntaje fue asignado antes de la realización del mismo”, informaron desde la fiscalía por intermedio de un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fabrizio Romano (@fabriziorom) el

Tras conocerse el escándalo que tiene complicado al “Pistolero”, medios italianos filtraron conversaciones que dejarían en evidencia las irregularidades en el examen, según recoge Mundo Deportivo.

“No debe, debe, pasará, porque con 10 millones la temporada de sueldo no las puedes arruinar porque no tiene B1… es un A1 (nivel básico)…no conjuga verbos, habla con el infinito”.

“Dime qué nota le doy y listo. Si no aprueba, nos meten una bomba”, otro de los mensajes captados en la intervención. La Fiscalía de Perugia seguirá investigando, lo que podría complicar a Suárez y su intención de llegar a la Juventus.

Foto: Shutterstock