John David Washington quiere estar en una secuela de ‘Tenet’ - Celebridades - El Nueve

23/09/2020

John David Washington quiere estar en una secuela de ‘Tenet’

El protagonista de la última cinta de Christopher Nolan parece haber disfrutado enormemente la experiencia.

La esperada última película de Christopher Nolan ya ha sido estrenada en algunos cines del mundo, aunque en unas circunstancias excepcionales, que no han sido muy beneficiosas en cuanto a la recaudación. “Tenet” ya ha ganado a nivel global 250 millones de dólares, 36 de ellos en Estados Unidos, lo que todavía es poco para un proyecto que le costó a Warner 200 millones de dólares.

Puede que se deba al misterio que la rodea. Esta vez cineasta no lo ha puesto fácil para comprender en su totalidad lo ocurrido en su film, pero ateniéndose a posibles explicaciones de la trama, puede ser que falta algo por ver.

Al menos así lo cree John David Washington, uno de los protagonistas del film, quien está deseoso de ver una secuela. En una entrevista con Esquire, aseguró que si de él dependiera se pondría cuanto antes a las órdenes de Nolan para hacer “Tenet 2”. “En mi mente, es un sí. Aunque en realidad no lo sé”, contestó. “Chris hace lo que quiere. Quizá tiene algo que ha estado desarrollando durante años y es lo que quiere hacer ahora, quizá se ha inspirado por otra cosa y quiere centrarse en eso, no lo sé”, agregó.

“Pero espero que volvamos. Hay mucho que explorar, porque creo que hemos encontrado algo único”, explicó. Dadas las preocupaciones conceptuales de “Tenet” por la simetría y los palíndromos, una secuela del film resultaría de lo más orgánica, pero todo depende de Nolan.

Foto: Warner Bros.