La reina de TikTok: Charli D’Amelio entra en el libro de los récords Guinness - Celebridades - El Nueve

23/09/2020

La reina de TikTok: Charli D’Amelio entra en el libro de los récords Guinness

La adolescente de 16 años marcó un hito nunca antes conseguido en las redes sociales.

TikTok es una de las redes sociales más populares del momento. Lo que empezó siendo un entretenimiento para adolescentes con la música como protagonista ha evolucionado de tal manera que adultos, famosos y niños han caído rendidos a la app.

Entre todos sus usuarios está Charli D’Amelio, considerada la reina de TikTok. Con tan solo 16 años, la joven estadounidense ha cautivado a la audiencia de la app y ya ha conseguido un imperio económico que la ha hecho entrar en la lista Forbes con unas ganancias de 4 millones de dólares durante el año pasado.

Ahora D’Amelio tiene algo más que celebrar. La chica acaba de entrar en el libro de los récords Guinness que se publicará en 2021 con el reconocimiento de ser la persona con más seguidores en TikTok: nada menos que 88,2 millones.

@charlidamelioTHANK YOU ALL SO SO SO MUCH FOR 87 MILLION!!!! I LOVE YOU 💕♬ Ride Or Die – From “Queen & Slim: The Soundtrack” – Megan Thee Stallion & VickeeLo

“Charli D’Amelio se convirtió en la persona más seguida con 50 millones de personas el 22 de abril de 2020. El 30 de abril ya tenía 52,037,851 fans. Ha conseguido llegar a lo más alto en 10 meses, subiendo clips de videos bailando a la plataforma desde 2019”, se puede leer en el libro.

Charli está feliz con este reconocimiento y por eso publicó un video en TikTok con un baile especial para agradecer todas las muestras de apoyo que la han llevado a entrar en los récords Guinness.

Foto: Instagram.