El obrero que es idéntico a Brad Pitt comparte ‘contenido explícito’ en la web - Celebridades - El Nueve

24/09/2020

El obrero que es idéntico a Brad Pitt comparte ‘contenido explícito’ en la web

El británico Nathan Meads asegura que siempre lo confunden con el protagonista de “El Club de la Pelea”.

Nathan Meads, un albañil de 34 años originario de Oxford, Inglaterra, se hizo popular hace un año cuando apareció en una publicación del diario británico Daily Mail, debido a su parecido con el actor Brad Pitt.

Ahí contaba que la primera vez que se dio cuenta de su “atractivo” fue hace más de 10 años, cuando un par de extraños se le acercaron porque pensaron que se trataba del protagonista de “El Club de la Pelea”.

Nathan admitió al diario que él mismo no puede ver el parecido. Sin embargo, explicó que ahora no puede salir sin que alguien lo confunda con el famoso actor, incluso aseguró que la gente le pide firmas y fotografías.

“No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”, expresó el ahora influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el

El albañil explicó que a pesar de no ver el parecido, se dejó crecer la barba como el actor de 56 años. Pero aparte de eso, no ha hecho ningún otro cambio a su cuerpo para aumentar el parecido, recoge Infobae. 

Nathan tiene una cuenta de Instagram que ha crecido bastante. Su nombre de perfil es “Brad Pitt look alike”, que traducido significa “el doble de Brad Pitt”. Ahora, el influencer cuenta con casi 15.000 seguidores en su cuenta. En esta comparte selfies, fotografías del ex esposo de Jennifer Aniston e incluso comparaciones de él con el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el

Ahora, el hombre decidió hacer su propia cuenta de Only Fans en donde explicó que comparte “contenido explícito”. Además, Nathan cobra de 500 a 1.000 libras esterlinas (más de 1.000 dólares) por apariciones como “el doble de Brad Pitt”.

Hace un año Nathan soñaba con renunciar a su empleo de obrero y trabajar como un doble de tiempo completo. Parece que sus deseos se comienzan a hacer realidad, pues con el inicio de su cuenta de Only Fans, y al ser representado por una agencia de influencers, el camino parece ser el correcto.

Foto: Instagram.