Un ex Barcelona dispara contra Bartomeu - Deportes TL9 - El Nueve

29/09/2020

Un ex Barcelona dispara contra Bartomeu

“Esperemos que todo vaya a mejor y que el club vuelva a estar en lo más alto”, dijo Cesc Fàbregas.

Nadie ha quedado indiferente ante la abrupta salida de Luis Suárez del FC Barcelona. Muchos consideran que no fue la forma para quien es el tercer goleador histórico del club.

“Te merecías que te despida como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club”, dijo Lionel Messi al despedir al delantero uruguayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Pero no solo dentro del plantel se han expresado disconformidades con la directiva. Cesc Fàbregas, ex jugador del cuadro culé y que hoy milita en el Mónaco disparó duro contra la directiva, presidida por Josep Maria Bartomeu.

“Entiendo que estas son cosas tienen que pasar. Los jugadores de la generación del 86, 87, nos hacemos un poquito mayores… tenemos una edad y el Barça necesita jugadores ‘top top’. Pero las cosas podrían haberse hecho de otra forma”, señaló.

El español de 33 años agregó que jugadores como Suárez “han dejado la vida por el Barça” y que para los hinchas “son ídolos, leyendas, que han ganado títulos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Frecuencia Futbol (@frecuencia_futbol) el

“Las cosas podrían haberse hecho de otra forma, sobre todo en el trato, en el respeto al jugador”, agregó según recoge Mundo Deportivo.

“Estoy triste porque son amigos míos, sé lo que aman al Barcelona y lo que han dado al Barça y porque el fútbol no es sólo lo que vemos en el campo, son muchas otras cosas, detrás de un jugador siempre hay una persona”, señaló.

Fàbregas admitió que son momentos difíciles para el club, pero tiene la esperanza de que pronto van a cambiar las cosas, haciendo alusión a las elecciones de la presidencia. “Esperemos que todo vaya a mejor y que el club vuelva a estar en lo más alto, que es lo que todos queremos”.

Foto: Wikipedia