Chadwick Boseman dio parte de su sueldo para que Sienna Miller recibiera un pago justo en 21 Bridges - Celebridades - El Nueve

01/10/2020

Chadwick Boseman dio parte de su sueldo para que Sienna Miller recibiera un pago justo en 21 Bridges

“Es lo más asombroso que he experimentado… Ese tipo de cosas simplemente no suceden”, dijo sobre el gesto que tuvo el fallecido actor.

Sienna Miller reveló que Chadwick Boseman renunció a parte de su salario en “21 Bridges” para que ella recibiera un pago justo por su trabajo. “No sabía si contar o no esta historia… pero la contaré porque es un testamento de quien era Chadwick”, adelantó la actriz en conversación con la revista Empire.

“Él era un fan de mi trabajo, lo cual fue emocionante porque era recíproco de mí a él, pero 10 veces más. Entonces se acercó a mí, me ofreció esta película, y fue en un momento en el que realmente ya no quería trabajar más. Había estado trabajando sin parar y estaba exhausta, pero quería trabajar con él”, señaló la actriz de 38 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 21 Bridges (@21bridgesmovie) el

Miller contó que pidió una suma de dinero que sabía que el estudio no iba a pagar, porque consideraba que no era el momento oportuno para volver a actuar, debido a que su hija estaba comenzando la escuela.

“Chadwick terminó donando parte de su salario para llegar al número que había pedido. Dijo que eso era lo que merecía que me pagaran”, afirmó la actriz.

La intérprete destacó la calidad humana del fallecido Boseman. “Es lo más asombroso que he experimentado… Ese tipo de cosas simplemente no suceden”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tommy Lightfoot Garrett (@tommylightfootgarrett) el

“Les conté esa historia a otros actores amigos míos y todos se quedaron muy, muy callados… probablemente tuvieron que sentarse y pensar en las cosas por un tiempo. Pero (con Chadwick) no hubo ostentación, fue, ‘Por supuesto que te llevaré a ese número, porque eso es lo que te deberían pagar’”, recordó.

La partida de Boseman el pasado 28 de agosto sorprendió a sus colegas y amantes del cine, ya que pocos sabían de que estaba luchando contra un cáncer de colon desde 2016.

Foto: Captura de video