Conmoción tras el asesinato del chofer de la línea 218 - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

02/10/2020

Conmoción tras el asesinato del chofer de la línea 218

Cargando...

Mataron de un balazo en la cabeza a un colectivero de la línea 218 en Virrey del Pino.

Ocurrió ayer a la noche y según los pasajeros, testigos del asesinato, un hombre bajó de un auto y le efectuó al menos 5 disparos. Y aseguran que no se trató de un robo. La policía investiga si fue un ajuste de cuentas o una venganza.

El hecho ocurrió cerca de las 22 en el kilómetro 38 de la ruta 3, a la altura del barrio San Javier, mientras el chofer realizaba su habitual recorrido nocturno.

Según el relato de pasajeros, todo se desarrollaba con normalidad hasta que a unas 5 cuadras de llegar a la cabecera, en una de las paradas que hizo el conductor, un individuo bajó de un auto y lo baleó.

Luego del ataque, el chofer, que manejaba el interno 75 de la empresa Almafuerte, chocó la unidad contra un árbol y se desplomó hacia el costado derecho del asiento. Ningún pasajero a bordo del colectivo sufrió heridas.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.