Oscar Isaac será Coppola en una película sobre el difícil rodaje de ‘El padrino’ - Espectáculos TL9 - El Nueve

05/10/2020

Oscar Isaac será Coppola en una película sobre el difícil rodaje de ‘El padrino’

La cinta narrará las complicaciones que tuvo el director para que su obra maestra viera la luz.

A comienzos de septiembre se anunció que “El Padrino. Parte III” tendrá una nueva versión para que tenga “una conclusión más adecuada” para la trilogía, según señaló su director Francis Ford Coppola.

Pero eso no es todo, ya que también habrá una película sobre el difícil rodaje de la primera cinta de la trilogía. Oscar Isaac tendrá la misión de representar a Coppola en “Francis y El padrino”, mientras que Jake Gyllenhaal, hará el papel de Robert Evans, productor de la famosa cinta, además de las emblemáticas “Chinatown” y “Rosemary’s Baby”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EXA FILMS (@exafilms) el

La película, que será dirigida por Barry Levinson, se centrará en los problemas que tuvo un joven Coppola de 31 años para rodar su obra maestra de 1972, como por ejemplo, convencer a los ejecutivos de Paramount para que se filmara en Nueva York, en una época en que los estudios no pasaban por su mejor momento económico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐞 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 (@theculturemafia) el

“Más allá de la locura de la producción, y contra todo pronóstico, salió un clásico del cine”, explicó Levinson.

La cinta también abordará las dudas que había de contratar a Marlon Brando para el papel de Vito Corleone, ya que llevaba años sin protagonizar un éxito de taquilla.

Foto: Shutterstock