Una fan de Eminem tiene 16 tatuajes de la cara del rapero repartidos por todo su cuerpo - Espectáculos TL9 - El Nueve

06/10/2020

Una fan de Eminem tiene 16 tatuajes de la cara del rapero repartidos por todo su cuerpo

La mujer escocesa de 35 años está intentando entrar en el libro de los Récords Guinness.

Hay fans que están dispuestos a todo por sus ídolo. Algunos, por ejemplo, demuestran su amor incondicional de una forma bastante curiosa, como es el caso de Nikki Patterson, una mujer de 35 años que es una fiel seguidora de Eminem y que lleva tatuada la cara del artista 16 veces en su cuerpo.

Nikki siente auténtica pasión por el rapero y eso es algo fácil de comprobar al mirar su Instagram. Pero lo de esta mujer de Aberdeen, Escocia, va más allá de tener unos cuantos pósters en su habitación, ya que su propósito es entrar en el libro de los Récords Guinness por llevar el máximo de tatuajes sobre el cantante en su piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nikki (@crazyeminemlady) el

La escocesa tiene la cara de Eminem en diferentes partes del cuerpo, aunque también tiene tatuajes de otro tipo. En los dedos de las manos, en los brazos, en el pecho y en sus piernas, ella los luce con orgullo.

Pero su pasión por el artista norteamericano no se queda solo en el mundo de los tatuajes, sino que además le ha puesto a su perro Marshall, el nombre real de Eminem, aunque reconoce que se lo puso a su mascota ya que su marido no le permitió llamar así a su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nikki (@crazyeminemlady) el

En los últimos tres años, Nikki se ha tatuado el rostro de Eminem en 16 ocasiones aunque el total de tattoos que tiene inspirados en su artista favorito es de 28. La mujer reconoce que su hijo, a quien finalmente llamó Joshua, no está muy satisfecho con el aspecto del cuerpo de su madre.

La fan de Eminem es consciente de que su afición puede resultar un tanto extraña al resto de personas: “Hay gente que cree que soy una acosadora o que estoy loca, pero los artistas son increíbles. Tengo una relación con ellos, es mucho más que ser una fan de Eminem”, dijo.

Foto: Instagram.