Messi pidió disculpas tras el quiebre con el Barcelona y llamó a la unidad - Deportes TL9 - El Nueve

08/10/2020

Messi pidió disculpas tras el quiebre con el Barcelona y llamó a la unidad

“Me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”, dijo el delantero.

No hay dudas que la fallida salida de Lionel Messi del FC Barcelona no fue beneficiosa para el club ni tampoco para el argentino.

“Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única forma de irme era pagar la cláusula de 700 millones de euros, y que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio”, dijo a comienzos de septiembre, dejando en claro que se quedaba por un tema monetario.

Sin embargo, el delantero está consciente que tiene que dar vuelta la página y así lo manifestó en una entrevista exclusiva al diario Sport, donde llamó a la unidad y dejar atrás los conflictos.

“Debemos dejar las diferencias, yo particularmente asumo mis errores que si existieron fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte Barcelona”, dijo el delantero.

“Pero ya está, todo esto pasó, debemos concentrarnos en hacerlo lo mejor posible y en conseguir todo lo que podamos lograr juntos como equipo y como hinchada: sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos. Siempre unidos y remando en la misma dirección”, agregó.

Messi dijo que luego de “tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”.

“Quería mandar un mensaje a todos los ‘socis’ y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”, señaló.

Foto: Shutterstock