Michael Schumacher se recupera de incógnito en una casa de la costa española - Deportes TL9 - El Nueve

08/10/2020

Michael Schumacher se recupera de incógnito en una casa de la costa española

La esposa del automovilista compró la propiedad en 2017 al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

A pesar que ya han pasado siete años desde que sufrió el grave accidente en esquí en los Alpes, las incógnitas todavía rodean la recuperación y el estado exacto de salud del Káiser de la F1, el alemán Michael Schumacher.

El piloto se retiró de la competición en 2013 tras sufrir un aparatoso y casi mortal accidente que afectó su cabeza, que lo mantuvo en coma durante seis meses. Tras este lapso de tiempo, quedó en estado vegetativo, y la información sobre su estado ha sido casi nula durante estos años.

Dentro del secretismo que rodea al automovilista, el neurólogo suizo Erich Riederer decía en un documental que el alemán podía sentarse y dar pequeños pasos, pero no más, recoge Vanitatis.

Ahora, la modelo Elisabetta Gregoraci, que se encuentra actualmente participando en la versión italiana de “Gran Hermano”, se refirió en una conversación con un compañero de concurso al estado de salud de Schumacher: “No habla. Se comunica con los ojos. Solo tres personas pueden ir a verlo y yo sé quiénes son”, dijo enigmática antes de añadir que “se mudaron a España y su esposa ha montado un hospital en esa casa”.

La casa a la que se refiere Gregoraci es Villa Yasmín, situada en el Port Andratx, Mallorca, que la mujer del piloto, Corinna Schumacher, compró en 2017 a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, por una cantidad estimada de 30 millones de euros.

La mansión está sobre un terreno de 13.000 metros cuadrados –de los que son habitables 3.000–, y dispone de dos grandes piscinas junto a otros dos edificios que complementan la vivienda principal, gimnasio, un amplio jardín y un helipuerto, lo que facilitaría el traslado de Schumacher sin alertar a la prensa. Además, dispone de una privilegiada ubicación al estar situada sobre una colina y con las mejores vistas al mar.

Foto: Shutterstock.