Mohamed Salah enfrentó a un grupo de jóvenes que acosaba a un vagabundo - Deportes TL9 - El Nueve

09/10/2020

Mohamed Salah enfrentó a un grupo de jóvenes que acosaba a un vagabundo

El delantero egipcio ayudó a un hombre en una estación de servicio cercano a Anfield, en Liverpool, y le dio 100 libras.

Mohamed Salah es un futbolista que se ha ganado la simpatía de los fanáticos a través de los años. Pero ahora se ha convertido en un verdadero héroe gracias a un valiente gesto con un hombre sin hogar.

El delantero egipcio que milita en el Liverpool vio como un grupo de jóvenes increpaba a un vagabundo en una estación de servicio cercana al estadio de Anfield, tras el partido que su equipo jugó contra el Arsenal el pasado 28 de septiembre, recoge Mundo Deportivo. 

El delantero encaró a los sujetos y les dijo que “tuvieran cuidado” y que “ellos podían acabar en la misma situación”. Después de lograr que dejaran en paz al hombre, se acercó a un cajero automático y sacó 100 libras para dárselas. Ahora las imágenes de ese episodio han salido a la luz.

El diario The Sun conversó con el hombre sin hogar, llamado David Craig, quien se deshizo en elogios hacia el jugador del club inglés.

“Mo fue tan maravilloso como lo es en el campo. El grupo me estaba gritando, llamándome cosas y preguntándome por qué pedía. Me decían que me buscase un trabajo”, relató.

Un gesto valiente y solidario del futbolista, que ahora es todavía más admirado por los fanáticos. Un héroe dentro y fuera de la cancha.

Foto: Shutterstock.