San Miguel: Los dueños del bar donde murió Lucía no quisieron dar la cara - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

12/10/2020

San Miguel: Los dueños del bar donde murió Lucía no quisieron dar la cara

Cargando...

Una joven de 19 años murió y otros ocho jóvenes resultaron heridos tras una explosión en un bar de la zona céntrica de la localidad bonaerense de San Miguel.

Ocurrió en Zar Burgers, un local gastronómico ubicado en Paunero 1189, cuando una mesera intentó recargar un centro de mesa, que contenía una vela encendida, con un bidón de cinco litros de alcohol.

La detonación hizo que a Lucía Costa se le prendiera fuego la cara y el torso, causándole quemaduras en el 74% de su cuerpo y las vías respiratorias.

La joven fue trasladada al hospital donde le hicieron las primeras curaciones, y luego fue llevada al Instituto del Quemado, donde falleció luego de dos infartos.

Tras la explosión el dueño del bar dijo que los chicos estaban manipulando el alcohol.

La fiscalía secuestró las cámaras de seguridad que fueron clave para determinar el accionar de la mesera.

Los amigos y familiares de lucia convocaron una marcha para el miércoles que viene en reclamo de justicia.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.