Benzema recuerda los días con CR7 en el Madrid - Deportes TL9 - El Nueve

14/10/2020

Benzema recuerda los días con CR7 en el Madrid

El francés reconoció que debió cambiar su forma de juego por el delantero portugués. “Con Cristiano cambié, jugué para él”, señaló.

No son pocos los que sueñan con jugar con las máximas estrellas del fútbol, como son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, compartir equipo con grandes del fútbol también tiene una desventaja: se está a su sombra y generalmente hay que jugar para ellos.

Es lo que le pasó a Karim Benzema cuando compartía equipo con el portugués en el Real Madrid. En una íntima entrevista reconoció que debió cambiar su forma de juego por CR7.

“Estaba él para meter los goles, cambié mi juego para jugar con él. En Lyon jugaba de otra manera. Ahora estoy libre en el campo, me gusta tocar el balón. Con Cristiano cambié, jugué para él”, señaló en conversación con el programa Universo Valdano.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (34🏆) (@kraljevskiklubrealmadrid) el

“Tenía un chico que metía el doble o triple de los goles y te tienes que adaptar. Yo pensé que no pasaba nada, que tenía que cambiar mi juego, dar más asistencias. Dejé de lado mi alma de querer meter goles”, agregó.

Sin embargo, el francés aclara que aprendió mucho de su compañero, al igual que de su entrenador Zinedine Zidane. “La gente pensaba que solo metía goles pero también sabía dar el balón, hacer todo. Es el delantero modelo. Yo he aprendido de Zidane y de Ronaldo”, señaló.

Foto: Shutterstock