Anya Taylor-Joy interpretará a Furiosa en el spin-off de ‘Mad Max’ - Espectáculos TL9 - El Nueve

15/10/2020

Anya Taylor-Joy interpretará a Furiosa en el spin-off de ‘Mad Max’

Warner Bros. además confirmó a Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II en el reparto de la nueva cinta.

Cinco años después de “Mad Max: Furia en el camino”, hay noticias sobre una nueva cinta de la franquicia cinematográfica. Y es que Warner Bros. confirmó que la joven actriz Anya Taylor-Joy protagonizará una precuela sobre Imperator Furiosa, el personaje que Charlize Theron encarnó en la película de 2015.

La nueva cinta se centrará en los orígenes de Furiosa, un personaje para quien George Miller había ideado una elaborada historia personal antes de que sus pasos se cruzaran con los de Max Rockatansky en “Furia en el camino”. Además de dirigir el spin-off, el cineasta australiano firma el guion junto a Nick Lathouris, también coguionista de la película anterior.

Taylor-Joy encarnará a la versión juvenil de Furiosa, encabezando un reparto lleno de estrellas, que además incluye a Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II.

Por supuesto, la elección de Taylor-Joy para interpretar a Furiosa en este proyecto del que se ha estado hablando por varios años no es completamente inesperada. Después de todo, previamente no solo se había confirmado que Theron no volvería a interpretar al personaje en esta precuela, sino que también se había reportado que precisamente la actriz de “Split” estaba en la mira para el papel.

La película de Furiosa aún no tiene una fecha de estreno, pero Deadline sostiene que Warner Bros “está en una etapa desarrollo avanzado” con el proyecto.

Foto: Shutterstock/Warner Bros.