Colin Farrell luce irreconocible como el Pingüino en el rodaje de ‘The Batman’ - Espectáculos TL9 - El Nueve

15/10/2020

Colin Farrell luce irreconocible como el Pingüino en el rodaje de ‘The Batman’

El actor de 44 años es el responsable de dar vida al villano en la cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Con mucho más peso, medio calvo y con visibles cicatrices en el rostro. Así de irreconocible aparece Colin Farrell en un par de imágenes que se filtraron del rodaje de “The Batman”.

El actor de 44 años es el responsable de dar vida al Pingüino en la cinta dirigida por Matt Reeves y que tiene a Robert Pattinson en el papel del hombre murciélago.

El actor se ha mostrado motivado con su trabajo y la caracterización de su personaje. “La creación, la estética del personaje, ha sido divertida y realmente estoy muy emocionado”, explicó el actor para GMA News Online.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Batman (@battinsonverse) el

“Me encanta ser parte de este universo. Ya hay ciertas palabras que forman parte de mi léxico interno como Gotham City, Joker, Batman, Bruce Wayne…”, añadió.

No hay que olvidar que la cinta se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus, lo que ha obligado a posponer su estreno. Originalmente estaba fechada para el 1 de octubre de 2021, pero debió ser pospuesta hasta el 4 de marzo de 2022.

Foto: Shutterstock