El adiós de Charlie Sheen a Conchata Ferrell - Espectáculos TL9 - El Nueve

15/10/2020

El adiós de Charlie Sheen a Conchata Ferrell

La actriz que dio vida a “Berta” en la serie Two and Half Men falleció a los 77 años producto de un ataque cardíaco.

Pesar por la muerte de la actriz Conchata Ferrell, quien era conocida por su papel de “Berta” en la serie Two and Half Men. La actriz de 77 años falleció producto de un ataque cardíaco según lo informado por el sitio TMZ.

Ferrell se hizo mundialmente conocida por su papel de la ama de llaves de Charlie Harper (Charlie Sheen), el que le valió dos nominaciones a los Emmy como mejor actriz secundaria en una comedia.

Tras conocerse la noticia, sus antiguos compañeros de elenco la despidieron con emotivos mensajes a través de las redes sociales.

“Un amor absoluto, una profesional consumada, una amiga genuina, una pérdida dolorosa e impactante. Berta, tu limpieza era un poco sospechosa, pero su trato personal fue perfecto”, escribió Sheen.

Por su parte, Jon Cryer, actor que interpretó a Alan Harper expresó su total admiración por la fallecida actriz. “Recuerdo su primer día en la serie. Era nuestro segundo episodio y me sentí muy afortunado de que hubieran podido incluirla en el reparto. Le dije con entusiasmo lo fan que era de ella y, simplemente, se negó a creerlo”.

“Hoy sería un gran día para ver su maravilloso trabajo cinematográfico. Edward Scissorhands, Erin Brockovich o algunos de sus trabajos de antaño como Network y la joya poco vista Heartland con Rip Torn”, agregó el actor.

Foto: Captura de video