Sergio Agüero revela el lado menos amable de Lionel Messi - Deportes TL9 - El Nueve

15/10/2020

Sergio Agüero revela el lado menos amable de Lionel Messi

En más de una oportunidad han compartido habitación en las concentraciones de la Selección de Argentina.

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas del último tiempo. Todo lo que hace o deja de hacer es noticia y genera diversas reacciones en las redes sociales.

Pero son pocos los que conocen el lado más íntimo del delantero del FC Barcelona. Uno de ellos es Sergio Agüero, quien ha compartido en más de una ocasión con Messi en las concentraciones de la Selección de Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi 🇧🇩 (@_liomessi.10_) el

En una entrevista el delantero del Manchester City reveló el lado menos amable la estrella del cuadro culé. “Él es muy quejón”, aseguró Agüero, quien ha compartido habitación con Messi, según señala Marca.

Agüero dice que a Messi no le gusta llegar con el tiempo justo, por lo que siempre lo está regañando por su demora al vestirse. “Él me dice ‘siempre llegamos tarde, hace una hora que estamos acá’” en la habitación, comentó el ‘Kun’. “A él no le gusta llegar justo” a tiempo, señala.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝙻𝚎𝚘 & 𝙰𝚗𝚝𝚘 (@messiroccuzzo_fam) el

“Llegamos, por ejemplo, a las 19.30 al hotel y cenamos a las 21.00. Y hay tiempo. Pero Leo se ducha nada más al llegar y ya se queda bañadito. Y yo, ahí en calzoncillos… Y pasa el tiempo y él faltando media hora, ya empieza: ‘A las 21.00 vamos a comer, faltan 30 minutos’. Y yo sigo un rato con el celular y me vuelve a decir: ‘Quedan 10 minutos. Siempre llegamos tarde, hace una hora que estamos acá’. Y ya entonces voy. Empieza la mala onda y a él no le gusta llegar justo”, cuenta Agüero.

También recuerda que él siempre se duerme con la televisión encendida, algo que a Messi le molesta y se lo hace saber al día siguiente. “Estamos mirando la tele y él se da la vuelta y se va a dormir. Y yo sigo viéndola y a veces me duermo con ella encendida. Y al día siguiente me dice que siempre dejo la tele prendida…”, relata.

Foto: Shutterstock