Horror en Tucumán: Abusaron y mataron a una nena de 8 años - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

19/10/2020

Horror en Tucumán: Abusaron y mataron a una nena de 8 años

Cargando...

El peor final para una nena de 8 años, que se perdió en la mañana de ayer domingo en Villa Muñecas, un barrio en la zona suburbana de la ciudad de Tucumán, y cuyo cuerpo fue hallado en las primeras horas de la tarde en un descampado cercano.

El cadáver de Rocío Abigaíl Riquel se encontraba semi enterrado, desnudo, con un golpe en la cabeza con una piedra y con signos de haber sido abusada sexualmente.

Los vecinos acusaron a un joven de 25 años, apodado “el culón”, que hace pocos días salió de la cárcel, que vive en el lugar, y al que algunos vieron cuando se la llevaba hacia la zona del descampado donde apareció asesinada.

Abigaíl, como la llamaban todos, había salido a la casa de una amiguita y como al cabo de una hora no regresaba, sus padres salieron a buscarla e hicieron la denuncia a la policía, que tardó en hacerse presente.

El hallazgo del cuerpo lo hicieron los propios vecinos, quienes atacaron a piedrazos a los policías, cuando éstos recién llegaron y respondieron con disparos de balas de goma.

Hasta eso, la gente indignada, había quemado la precaria vivienda del supuesto autor del crimen, que está prófugo.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.