San Martín: Asesinan a quemarropa a un policía - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

19/10/2020

San Martín: Asesinan a quemarropa a un policía

Cargando...

Ejecutaron de un balazo en la cabeza a un policía en plena calle. Ocurrió en San Martín y todo quedó registrado por una cámara de seguridad. La principal hipótesis es que el ataque habría sido por un tema personal, una venganza contra él o contra alguno de sus amigos.

En el video se lo ve al oficial Fernando Palavecinoen un auto con un grupo de amigos, de pronto aparece en escena otro vehículo, estaciona, baja un hombre discute con la víctima y le dispara más de una vez, uno de los balazos impactó en la cabeza de la víctima.

Los amigos de Palavecino corrieron unos metros para resguardarse del ataque. Pero uno de ellos, de 15 años, recibió un disparo en la pierna, pero está fuera de peligro.

El agresor se fugó junto a su pareja y todavía es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.

El policía acribillado tenía 25 años, y estaba de franco, vestido de civil y portaba su arma reglamentaria al momento de ser atacado.

Personal policial de la comisaría Billinghurst 5ta. Llegó al lugar luego de ser alertados a través del 911 y encontró dos vainas calibre 11,25 milímetros, pertenecientes al arma homicida y el auto en el que se trasladaban Palavecino y sus amigos.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.