Todos los integrantes de Los Palmeras aislado por dos casos de coronavirus en el grupo - Nacionales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

19/10/2020

Todos los integrantes de Los Palmeras aislado por dos casos de coronavirus en el grupo

Cargando...

Hace un par de días Colón anunció luego de una reunión de comisión directiva cómo se realizarían los festejos del 9 de noviembre, cuando se cumpla un año de ese éxodo de hinchas para la final de la Copa Sudamericana que quedó en la historia del fútbol mundial. En ellas tendrían una participación clave Los Palmeras, cuyo líder Marcos Camino confirmó los casos masivos de coronavirus.

Así lo confirmó Marcos Camino, líder de Los Palmeras. “Estamos contagiados, estuvimos reunidos la semana pasada en nuestros estudios realizando los ensayos para el evento de Colón, uno de los chicos se había contagiado y nos vimos perjudicados todos. Pero nadie está internado, ni mucho menos, solo son dolores de cabeza. Hicimos hisopados a dos de los integrantes, quienes dieron positivo, es un índice elocuente que estamos todos en la misma situación. También Cacho Deicas. A Cacho le dio positivo, a mí también me cuentan como positivo por el contacto estrecho”, dijo Camino.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.