Chaco: Insólita fiesta clandestina en medio de la ruta - Nacionales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

20/10/2020

Chaco: Insólita fiesta clandestina en medio de la ruta

Cargando...

En medio de la pandemia y sus efectos, ya se volvió algo normal el encontrar fiestas clandestinas en distintos lugares, ya sean casas, clubes o bares nocturnos. Pero algo que no se había dado hasta ahora sucedió en Chaco, en donde un numeroso grupo de jóvenes armó una fiesta en medio de la ruta.

El suceso ocurrió en la madrugada del domingo, en la ruta provincial 4 cerca de la localidad de Quitilipi. Allí, varios chicos y chicas festejaban en medio de la calzada, con música y sin ningún tipo de distanciamiento o cuidado.

Los adolescentes estaban en un campo y luego de trasladaron hasta la ruta. Una vez que estuvieron allí, se notificó a la policía para que fueran a disolver la fiesta, pero al llegar no se encontraron con nada más que botellas y desechos. Los jóvenes ya se habían ido del lugar.

Pero a pesar de eso y como suele suceder, se difundieron imágenes del encuentro a través de las redes sociales, en las que se puede ver a los presentes bailando y tomando, con música a alto volumen sonando por los parlantes de los autos estacionados en la ruta.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.