Atropelló a su expareja y se llevó a sus hijos - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

21/10/2020

Atropelló a su expareja y se llevó a sus hijos

Cargando...

Un hombre de 42 años fue detenido en Tolosa, acusado de embestir con un auto a su expareja, quien sufrió lesiones en una de sus piernas y tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital.

Que el hecho se produjo cuando el implicado, a bordo de un automóvil, atropelló a la víctima y escapó junto a sus cuatro hijos, todos ellos menores de edad.

Ante esta situación, los testigos llamaron al 911 y, en minutos, arribaron al lugar efectivos del gabinete técnico operativo /gto) de la comisaría decimoprimera.

Los agentes desplegaron un operativo cerrojo en la zona, hasta que dieron con el agresor.

La mujer, en tanto, fue trasladada por el Same al Hospital Gutiérrez, debido a que sufrió la fractura de su pierna izquierda. Sus hijos, por otra parte, fueron entregados a una tía.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.