Mascotas: nuevas innovaciones en alimentos para perros - Noticias - El Nueve

21/10/2020

Mascotas: nuevas innovaciones en alimentos para perros

En los últimos años se desarrollaron diferentes variedades al clásico alimento seco que tanto les gusta a nuestras mascotas. Los snacks y trocitos húmedos son ahora una opción más en un nuevo y amplio catálogo de alimentación.

Los fabricantes de alimentos para mascotas hacen hincapié en sus beneficios funcionales, la cantidad de proteínas y su delicioso sabor.

Además de estas nuevas versiones, los clásicos alimentos secos cada vez son más complejos y mejorados.

En esta línea, Alimentos Raza nos cuenta sobre las innovaciones para este año: extensiones de línea en alimento balanceado, ampliación de la oferta de snacks y un novedoso guisado de carne para perros y gatos.

Raza cuenta con tres nuevos alimentos secos con beneficios funcionales y un plus de proteínas que contribuyen a mejorar la salud de las mascotas. Una con un mix de siete vegetales deshidratados que aportan fibras alimentarias que colaboran con el buen funcionamiento del tracto intestinal.

 

La otra novedad para perros, contiene probióticos que contribuyen al mejor equilibrio de la flora intestinal mejorando la absorción y digestión de todos los nutrientes que contiene el alimento.

Por el lado de los snacks, Raza presenta una amplia línea de bocaditos, palitos y tiritas blandas para perros y gatos. Son golosinas con distintas formas y excelente sabor, ideales para premiar todos los días a las mascotas. Además, son fuente de calcio que contribuye a mejorar el cuidado de los huesos.

Además, existen nuevos productos como el novedoso guisado de carne Raza para perros y gatos, que contiene ingredientes seleccionados combinados en una receta de sabor único e irresistible. Es un alimento húmedo completo y posee todos los nutrientes necesarios.