Vuelve la VTV obligatoria en la Provincia de Buenos Aires - Nacionales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

22/10/2020

Vuelve la VTV obligatoria en la Provincia de Buenos Aires

Cargando...

Después del parate por la cuarentena, desde el 1° de noviembre las plantas que realizan la Verificación Técnica Vehicular en la Provincia de Buenos Aires regresarán a la atención a vehículos particulares.

Se estableció un nuevo cronograma que arrancará con los vehículos cuyos permisos habían vencido en marzo y abril.

Sólo las verificaciones que habían vencido en mayo y junio, mientras que en enero lo harán los automóviles cuyo vencimiento haya sido julio y agosto, y en el mes de febrero tendrán que hacerlo los vehículos con fecha de caducidad en septiembre y octubre.

A partir del 1° de noviembre la gente va a poder entrar a la página web de la VTV, que dejará de ser administrada por las empresas y la cámara que las nuclea y pasará a manos de la provincia.

Allí habrá una turnera en la que los bonaerenses van a poder cargar sus datos y los  de su vehículo y aunque la verificación esté vencida, se le va a decir hasta cuándo pueden sacar el turno y cuándo tienen el vencimiento.

El último verano, un relevamiento indicó que solamente 4 de cada 10 dijeron que sí. En las respuestas no hubo diferencias notorias teniendo en cuenta las edades y el sexo de los encuestados. Esta vez, para no sufrir sobresaltos ni largas colas, habrá que apurarse a agendar una fecha.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.